Frases cristianas

No hay nada mejor que una frase inspiradora leída en el momento justo, ese en que lo tiraríamos todo por la borda, cuando no encontramos la salvación por mucho que la busquemos. Las frases inspiradoras son muy buenas, y si pensamos en ellas probablemente no se nos ocurra pensar las frases del evangelio de Jesucristo.

Seas creyente o no, ¿no te resulta un ejemplo la vida de alguien que se entregó por una causa que no era otra que el amor a los demás? Su mensaje estaba basado en eso, en el amor, en la paz y en la justicia social, un discurso que es necesario seguir, una lucha que deberíamos conservar.

Frases cristianas Frases-cristianas Frases-cristianas-

Precisamente porque su mensaje estaba basado en ello, hay muchas frases cristianas de amor. Una de las más conocidas, de hecho, es la sencilla a la par que muy significativa “Dios es amor”. Los cristianos dicen que no hay nada que te llene más que sentirte amado por Dios, que encuentra su amor verdadero encuentras fuerza para seguir. Aprendes a dar importancia a lo que realmente la tiene.

Hay también frases cristianas para reflexionar. Algunas de ellas nos las está dejando el Papa Francisco que dice en su Evangelii Gaudium: “Quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino más que reconocer al otro y buscar su bien”. ¿Qué te parece? También hay frases cristianas para jóvenes, que se intenta siempre no vayan por malos caminos. Como ésta: “Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una puerta abierta por el diablo”.

¿Hay alguna que te inspire especialmente u otra que quieras compartir?


Deja tu comentario.