Frases de amor de Canserbero

Canserbero, el índigo, un poeta al momento de escribir lírica, sus grandes canciones lo demuestran, dejando un mensaje plasmado en nuestros corazones y provocando en nuestras almas los mas sinceros sentimientos. Canciones como “Maquiavelico” demuestra lo dicho, sin duda alguna demuestra con canciones como esas que un cantante puede ser un poeta al momento de montarse en un escenario.

No hay duda, la poesía en sus canciones son únicas e inigualables, es increíble la forma en que una lírica tan magistral como la de Canserbero haya transformado muchas vidas y cambiado muchos sentimientos en las personas. Siempre será recordado, Canserbero, un gran poeta, romántico, y de sentimientos únicos. No habrá otro ¡Jamas ! como El índigo, sin duda alguna.

Frases de amor de canserbero
Frases de amor de-canserbero
frases-de amor de canserbero

Aca te dejo algunas frases de amor de Canserbero, en vida él tuvo logros importantes, logró o está logrando (despues de su tragica muerte) dejar un mensaje de conciencia y de sentimientos en cada uno de los que de verdad queremos y nos gusta su musica, debido a su mensaje él ha logrado inspirar a cientos de miles de seguidores para que vean mas allá de la visual humana y sueñen con un mundo mejor, un mundo donde no haya mas violencia, donde solo el amor sea la religión y la paz a nuestro pan de cada día, por eso Tirone José Gonzalez Orama se ha convertido en una figura importante dentro del genero del rap. Su humildad, sinceridad, y pasión son sus virtudes, cosa que no tiene cualquiera, es admirable la forma como salió de un barrio a convertirse en una figura a nivel mundial de admiración.

El chamo Gonzalez fue y sera siempre recordado, aunque no esté con nosotros su esencia no desaparecerá de este mundo, gran admiración y respeto por él. “All we need is love” Frase que lo ha caracterizado, y que según él es su principal mensaje para nosotros. Para mi una gran persona que nunca podrá ser olvidada. Gracias por todo Canserbero, gracias por tu música, por tu mensaje, por tu poesía, por tu amor hacia tus seguidores, y gracias por creer en un mundo mejor, haz dejado una grano en el mundo para que el mismo sea un lugar mejor.


Deja tu comentario.