Frases de canciones de amor

El amor, sin duda, es lo que más ha inspirado en la historia de la humanidad. Está presente en todas las artes, pero, sobre todo, en las canciones. No es de extrañar, pues si es el amor lo que más efecto ejerce sobre nosotros, le pasará lo mismo a un o una cantante que se encuentre haciendo y escribiendo canciones: se notará si está enamorado o triste por un desamor.

“Sabor de amor, todo me sabe a ti. Comerte sería un placer porque nada me gusta más que tú”, cantaba Danza Invisible. “Locamente enamorado… No sé es lo que me pasa pero solo puedo pensar en ti”, escribía Alejandro Sanz cuando era apenas un niño, en el que fue su primer gran éxito. De forma más reciente, Carlos Vives cantaba algo que se convirtió en un éxito internacional “Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor”, y seguía confesando a su enamora que quería “dejar mi pasado, que vengas conmigo, morir en tus brazos dulce amor”.

Frases de canciones de amor- Frases de canciones de amor

El amor es, pues, lo que inspira las letras más hermosas. Hay a quien le gusta ponerlas en algún lugar visible, pero no que todo el mundo las entienda. Por eso buscan frases de canciones de amor en inglés. “You’re simply the best, better than all the rest” (“Eres simplemente el mejor, mejor que todos los demás”), cantaba Tina Turner. Y otro romántico empedernido, Bryan Adams, cantaba “Everything I do, I do it for you” (o, lo que es lo mismo, “Todo lo que hago lo hago por ti”), tema de la mítica película de Robin Hood protagonizada por Kevin Costner.

Y tú, ¿has escrito alguna vez una canción para la persona que amas? ¿Te atreverías a compartirla?


Deja tu comentario.