Frases de Luis Miguel

Luis Miguel es un cantante Mexicano nacido en Puerto Rico que es conocido en todo el mundo como “El Sol de México”, y es uno de los cantantes hispanoamericanos más populares en la historia. Además de poder dominar más de un género como el pop, jazz, baladas románticas y entre otros más.

Cabe decir que este gran cantante cuenta con 5 premios Grammy de los cuales 4 son Grammy Latinos. Un dato curioso es que ganó el premio al tener tan solo 15 años y esto gracias a que hizo un dueto con la cantante Sheena Easton. También ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera.

Algunas de sus frases:

“Para llegar a lo más alto hay que hacer cosas y no buscar excusas”                             “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse.”                                                     “De que manera te olvido, si te miro en cualquier gente”                                                 “Como controlar la cálida seducción que tienes cuando me das tus besos”

El Sol de México siempre se ha caracterizado por tener muy buenos mensajes en sus letras de todas sus canciones, ya que la mayoría tienen un corte romántico y estas letras bien se podrían confundir con poemas por los bellas que son.


Deja tu comentario.