Imagenes con frases de la vida

La vida es un cofre lleno de sorpresas hay cosas malas y cosas buena. es una batalla llena de dificultades, situaciones difíciles, momentos desesperantes en los cuales muchas personas deciden no vivir mas. Otros se preguntan ¿porque la vida es tan difícil?. Las personas van por la vida en busca de la felicidad sin pensar que esta vida no es para siempre. Algún día se termina, llegara el momento en el que tengas que cerrar los ojos y no se sabe que pasara entonces después de haber abandonado esta vida.

Hay que vivir la vida al máximo, cada etapa que pase hay que vivirla, hacer lo posible por estar mas feliz que triste, encontrar a esa persona que hace que los días sean mejores tener tu familia y enseñarle el valor de la vida no el precio. Ayuda, enseña, persigue, sonríe, quiere, ama, insiste, has lo que quieras hacer y el día que tengas que partir te sientas conforme.

Imagenes con frases de la vida

Imagenes con frases de la vida-

Imagenes con-frases de la vida

Puedes descargar imágenes con frases y compartir con tus amigos a través de las redes sociales. Dale sentido a la vida no la desperdicies aprovéchala que Dios te ha dado la oportunidad de estar aquí y debemos estar agradecidos. Hay que ser felices en el camino y no querer llegar a la felicidad puede ser que eso nunca pase.


Deja tu comentario.