Imágenes con frases

Las imágenes con frases son de lo más recurrente en estos tiempos en que todo se comparte a través de las redes sociales. Suelen ser frases cortas, y nos sirven para nuestro estado de ánimo o para algún amigo al que queremos dar un consejo determinado.

Hay imágenes con frases para reflexionar, por ejemplo, sobre si sabemos apreciar a las personas que están a nuestro alrededor, como “Valora a las personas cuando las tengas, no cuando las pierdas”. U otras que nos devuelven a una realidad que nosotros mismos nos negamos porque nos conviene haciéndonos daño: “A veces el problema es tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe”.

imagenes con frases para reflexionar

imagenes con frases para reflexionar-

imagenes-con frases para reflexionar

También hay imágenes con frases chistosas, fundamentales en nuestro día a día para hacer una pausa, reírnos un poco y soltar el estrés crónico que muchos de nosotros padecemos. Algunas nos hacen sonreír porque nos identificamos plenamente con ellas, como “Todos usamos ese ‘Yo te aviso’ para tapar el ‘No voy a poder o no quiero’”. Otras nos gustan por lo absurdo e inverosímil como “Me voy de aquí, todo están locos. ¡Arre, unicornio!” o “-Hijo, ¿por qué vienes ebrio? -Mamá, pero tú me dijiste ‘¡Embriágate’! -Te dije ‘¡Abrígate!’, imbécil.

Y hay también imágenes con frases de odio que a veces necesitamos leer para reflejar un estado de ánimo muy natural, pero que puede resultarnos nefasto. Muchas de ellas están relacionadas con el desamor como “No te odio. Prometí nunca odiar lo que alguna vez me hizo feliz”, y también algunas muy sensatas y recomendables como “Nunca tomes decisiones en momentos de odio y de rencor, puesto que más tarde te puedes arrepentir”.


Deja tu comentario.