Frases de Canserbero cortas

Ya era un ídolo por hacer de esa forma tan suya lo que hacía: el rap latino. Tenía miles de seguidores, y uno de los temas que más le inspiraban para su lírica era la muerte. Precisamente ella lo visitó trágicamente con solo 27 años. Tyrone González falleció cuando se precipitó desde un décimo piso en Maracay (Venezuela), donde también se encontró el cuerpo sin vida de su amigo, Carlos Molnar. Lo que pasó exactamente en ese piso justo antes del fatal desenlace ya solo lo saben ellos dos, y no están para contarlo. Lo demás son todo especulaciones o declaraciones difusas. Tampoco sabremos nunca que pasaba por la cabeza del cantante.

Si lo supiéramos, podríamos dar un porqué a muchas de sus palabras. Desde su fallecimiento, sobre todo sus más fervientes admiradores, han tratado de buscar respuestas y, entre otras, han buscado frases de Canserbero en Twitter. Lo último que él escribió en la red social fue esto: “Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está la bondad. Quién ha muerto”. Sabido lo que pasó, lo cierto es que pone los vellos de punta…

Frases de Canserbero cortas

Como decíamos más arriba, la muerte inspiró en muchas ocasiones a Canserbero para escribir sus letras. “Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar que de ventaja toda una vida”, cantaba. O la sabia “Ríete en la tristeza, llora de alegría y no olvides que cada día que pasa se acorta tu vida”, que muchos deberíamos tener siempre presente.

También quedaron frases de Canserbero sobre amor, dando a veces grandes lecciones de sensatez. Así pues, cantaba aquello de “Al fin y al cabo ser feliz es lo que debo exigirte; si ya eres feliz sin mí no puedo contradecirte” o “Detesto cuando pasa esto, tener un sueño y sentir que fue cierto aun cuando ya estás despierto”.

Por todas estas y muchas más siempre será recordado.


Deja tu comentario.