Frases de Canserbero

Tayron José el Canserbero fue un repero de Venezuela, desde niño empezó componiendo canciones de reggaeton, pero luego decidió cambiar a rap y Hard Rock por la muerte de su medio hermano, algo que lo dolió mucho, y vio la visión de que podía ser grande en el hip hop, fue uno de los mas grades escritores de musica rap en latino américa, su música llego a romper barrer en ese genero, el chico tenia muchas impiraciones, muchas vivencias que lo marcaron, y dejo salir toda esa pena que tenia dentro, Canserbero perdió a su madres cuando era un niño, le dedico varias canciones, que se hicieron himno en dicho genero música.

Hoy publicamos Frases de Canserbero para tu que eres amante de su música. La primera es una canción que se ha escuchado en el planeta entero, “Y no se mueres quieren se va, solo se mueres el que se olvida” de la canción “Trago Amargo”, sin duda es un ídolo, tenia mucha técnica en su escritura.
Frases de-canserbero-

Esperamos que las demas frases sea de tu agrado y la compartas con tus amigos.frase_de_canserbero Frases de canserbero Frases de canserbero-


Deja tu comentario.