Frases de Nicky Jam

Un género que se hizo muy conocido hace ya unos años pero al mismo tempo es criticado por muchos cuenta con representantes que se hicieron famosos de la noche a la mañana gracias al reggaetón. Uno de ellos fue Nicky Jam quien ahora es uno de los representantes más grandes de este género y sobre todo a nivel de Sudamérica en donde es muy conocido y respetado.

Sus canciones suelen ser dedicadas a las mujeres y contienen frases que sin duda podrías usar en algún momento para que se las dediques pero también cuenta con canciones acerca de su vida y que seguro más de uno puede sentirse identificado con ello. Además que lleva metido en el mundo de la música desde el año 1994 por lo que tiene ya bastante tiempo pero casi desde el 2007 es que recién se hace conocido y a partir de ahí su fama ha seguido subiendo como la espuma.

Frases de-Nicky Jam Frases de Nicky Jam Frases de Nicky Jam-

Sus frases son muy simple, pero muy pegajosas, es el que tiene el control de genero reggaeton con esas palabras tan sencillas, se ha convertido en uno de los mejores compositores de este ultimo año, te dejamos algunas frases para que las compartas.


Deja tu comentario.